¿Qué es Audara Contact Center?
Audara Contact Center es una solución de Contact Center Inteligente en la Nube para llamadas masivas entrantes y salientes, incluye omnicanalidad, ayuda a empresas de todo tipo a conseguir más prospectos, monitorear la actividad de los empleados y cerrar ventas más rápido.
Audara es ideal para empresas de todo tipo y tamaño, impulsa el marketing, las ventas, la atención al cliente, cobranzas, y todo tipo de contacto con el cliente. Funciona desde un navegador, sin instalar nada, es fácil e intuitivo.
Las interfaces de usuario de Audara son intuitivas y fáciles de usar, los agentes y supervisores sólo requieren unos minutos capacitación para comenzar a usar la plataforma. Pruébalo y te sorprenderá lo fácil que es usar Audara.
Te presenatmos las características de Audara Contact center:
-Automatiza tus campañas de contactación o cobranzas, contacta a más clientes y reduce el tiempo perdido de tus agentes.
-Mensajería moderna para ventas, marketing y soporte. Funciona en PCs y Móviles. Incluye chat de texto, video y llamada de voz.
-Una imagen vale mas que mil palabras, ofrece un video chat integrado al Contact Center en el navegador y graba el texto, audio y video.
-Maneja todos los datos de tus clientes de forma unificada entre todos los canales sin necesidad de usar otras aplicaciones.
-Graba todas las llamadas o escúchalas en vivo para control de calidad, consulta y descarga históricos de grabación.
-Deja que tus clientes se comuniquen con tu negocio por llamada de voz sin usar nada más que el navegador y Audara chat en tu web.
¿A quién está dirigido Audara Contact Center?
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Audara Contact Center precios en Costa Rica
Funcionalidades y características de Audara Contact Center
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