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¿Qué es ClientSuccess?

ClientSuccess está revolucionando la forma en que las empresas SaaS administran, conservan y hacen crecer su base de clientes existente. Ofrecemos un enfoque holístico y personal para gestionar el éxito a lo largo del ciclo de vida del cliente. Nuestra verdadera Customer Success Management Platform ™ brinda información procesable, análisis de clientes sofisticados y las mejores prácticas para reducir el abandono, aumentar los ingresos y maximizar el valor de vida del cliente.

Creemos que SaaS es más que software y servicio. Se trata de relaciones. Piense más allá de la adquisición y el apoyo. Quieres un cliente de por vida. Y no uno que existe porque están encerrados en un contrato. Desea un cliente que elija asociarse con usted porque lo ayuda a lograr sus objetivos y a tener éxito, a través de relaciones personales y experiencias deliciosas.

ClientSuccess es más que una herramienta de informes que los usuarios hacen referencia una o dos veces por semana. Somos una verdadera plataforma de administración de clientes, que brinda una solución poderosa para los gerentes de éxito de clientes de primera línea y conocimientos accionables para ejecutivos.

ClientSuccess se integra con las plataformas de comunicación, soporte y CRM más populares, y cada semana hay más disponibles. Cuanto más se conecta, mejor se pone. También ofrecemos una API de clase mundial para ayudarlo a aprovechar los datos y sistemas actuales de los clientes. Prepárese para aprovechar todos los datos de sus clientes a escala.

Le proporcionamos a usted y a sus equipos visibilidad en tiempo real del estado de sus ingresos por suscripción, salud del cliente, factores de riesgo, tendencias y otros indicadores clave que lo ayudarán a tomar las decisiones correctas para eliminar los bloqueos y aumentar su base de clientes. No más hojas de cálculo y el cálculo del número de la noche.

Con ClientSuccess Usage ™, su equipo tendrá una idea de cómo los clientes se relacionan con su producto. Puede configurar el seguimiento del uso del producto y las alertas para saber el momento en que sus clientes se están deslizando con el uso del producto. Estas alertas de uso del producto ayudarán a su equipo a saber quién necesita ayuda adicional en el momento en que la necesitan. Eliminará las sorpresas relacionadas con el uso del producto.

Con ClientSuccess Engagement ™ su equipo tiene un lugar para rastrear cada correo electrónico, llamada telefónica y reunión. Nuestras integraciones de correo electrónico de Gmail y Office 365 capturan cada correo electrónico. Tendrás visibilidad de la última conversación y contexto para entender la historia real. Su equipo sabrá cómo fomentar las relaciones con las personas adecuadas con la frecuencia adecuada.

ClientSuccess  se entregan a su equipo en tiempo real y en su bandeja de entrada de correo electrónico cada mañana como un resumen diario. Tu equipo comienza cada día con un plan de juego claro y conocimientos accionables.

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