¿Qué es Dimelo CRM?
Dimelo permite a las empresas administrar todos sus canales digitales de atención al cliente dentro de una única plataforma. Como resultado, los agentes pueden administrar múltiples canales a través de una interfaz única, lo que aumenta su velocidad de respuesta, agiliza la asignación de recursos y nivela el flujo durante los períodos pico, lo que en última instancia afecta la satisfacción del cliente. Más de 14.5 millones de mensajes provenientes de diversas fuentes (correo electrónico, chat, mensajes, redes sociales, etc.) se categorizan y envían a los agentes de atención al cliente.
También le permite personalizar los campos en el formulario de detalles del cliente (detalles de contacto, registro de intercambios, diferentes identidades sociales, etc.) eligiendo campos específicos que están vinculados directamente con su CRM (número de cliente, tipo de paquete, productos comprados).
Además de eso, le ofrece una plataforma de desarrollo llamada Dimelo App SDK, que le permite integrar una vista de CRM directamente en la interfaz del software. Por lo tanto, sus asesores de clientes pueden asociar un formulario existente de detalles del cliente en su CRM con un formulario creado en la plataforma del programa Digital y obtener una vista de 360 ° del cliente durante los intercambios.
¿A quién está dirigido Dimelo CRM?
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