¿Qué es Giitic Servicio al Cliente?
Construye con nuestro software de servicio al cliente una solución que ayudara a brindar una mejor experiencia tanto para tus clientes como para tu equipo de mesa de ayuda, fortaleciendo la conexión de ambas partes por medio de este canal y cumpliendo con Los niveles de SLA establecidos.
Construya facilmente el sitio web de ayuda que sus clientes requieren, publique recursos web (videos, tutoriales, manuales, especificaciones técnicas, pdf, páginas) que sus clientes puedan usar en cualquier lugar y a cualquier hora, contar con el software de ayuda en línea le reducirá la inversión en personal de soporte y le permitirá prestar un mejor servicio al cliente. Además su equipo interno también podrá usar recursos internos que les permitirán prestar un mejor servicio al cliente.
Reduzca las llamadas de sus clientes para preguntar cosas sencillas como cual es mi estado de cuenta, que ha pasado con una solicitud, como puedo realizar un procedimiento. Todo esto puede estar disponible en su portal de auto-servicio, con lo que sus clientes a cualquier hora podran realizar sus propias gestiones sin costos adicionales para su empresa.
¿A quién está dirigido Giitic Servicio al Cliente?
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Giitic Servicio al Cliente precios en Costa Rica
SERVICIO AL CLIENTE PROFESIONAL (Paquete emprendedor) 3 USUARIOS.
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Funcionalidades y características de Giitic Servicio al Cliente
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