¿Qué es Kayako Help Desk?
Kayako es un software de servicio al cliente sin esfuerzo que ayuda a los equipos a ser más productivos y generar lealtad entre los clientes. A diferencia de las herramientas de soporte heredadas, Kayako reúne sus conversaciones multicanal e información de clientes para que pueda apoyar a los clientes en equipo y mantener el contacto personal, incluso mientras crece.
Kayako, las empresas obsesionadas con los clientes mejoran al brindar experiencias de servicio al cliente sin esfuerzo. El servicio al cliente está cambiando. Hoy, su cliente espera ser reconocido y entendido como un individuo, no como un boleto.
A diferencia de los servicios de asistencia tradicionales, Kayako conecta los puntos entre sus canales de soporte, la información de su cliente y su equipo. Kayako es utilizado por más de 130,000 profesionales de atención al cliente en empresas de todo el mundo, incluidos Peugeot, NASA y Fedex.
Kayako es un software de mesa de ayuda que es mucho más útil. Un software de servicio al cliente sin esfuerzo que pone a su cliente en el centro de todo: ayudando a su equipo a ser más productivo y a que su empresa desarrolle la lealtad del cliente. El software de chat en vivo Kayako mejora los servicios de sus clientes al reducir las tasas de respuesta con tiempos de conexión más rápidos.
Kayako Messenger. Apoye a los clientes con una experiencia de chat en vivo que es tan intuitiva como enviar mensajes a sus amigos. Compromiso proactivo. Convierta a los visitantes en clientes y ofrezca asistencia con mensajes proactivos según su comportamiento.
Soporte movil. Ayude a los clientes en movimiento con el chat en vivo en su sitio web móvil o integrado en sus propias aplicaciones. Grados de satisfacción del cliente. Escuche a sus clientes y mida la satisfacción de cada conversación. Insights. Controle a su equipo con paneles de un vistazo y acceso instantáneo a las métricas que importan.
Informes personalizados. Profundice en sus datos para descubrir ideas y tendencias para trabajar de forma más inteligente, no más difícil. Estado del mensaje. Vea cuándo se ha leído su mensaje para saber si su cliente necesita un seguimiento. Realizar un seguimiento de las conversaciones abiertas que los clientes pueden tener. Conversaciones activas. Vea cuando su cliente tiene otras conversaciones para evitar la duplicación.
Vea la última actividad de sus clientes antes de iniciar una conversación. Eventos anteriores. Obtenga contexto instantáneo para una mejor primera respuesta. Vea cuáles fueron las últimas actividades de su cliente antes de iniciar una conversación.
Conversaciones en tiempo real. Vea cuáles fueron las últimas actividades de su cliente para conversaciones más personales. Sepa qué artículos del centro de ayuda ya ha visto su cliente y guíelos en consecuencia. Actividades del Centro de Ayuda. Sepa qué artículos ha visto su cliente para guiarlos hacia una mejor solución.
Hacer sugerencias a los clientes en base a sus consultas. Sugerencias de búsqueda inteligentes. Kayako sugiere búsquedas útiles dependiendo de lo que estés haciendo.
¿A quién está dirigido Kayako Help Desk?
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