¿Qué es Oracle Engagement Cloud?
Oracle Engagement Cloud combina las capacidades de ventas y servicio en una solución con una combinación única de automatización de ventas, gestión de solicitudes de servicio, gestión de conocimiento y servicio digital al cliente. Al utilizar Engagement Cloud, los profesionales de ventas y servicios admiten cuentas de alto toque y de alto valor.
Maximice las ventas con un completo conjunto integrado de herramientas de venta directa a contrato que incluyen aplicaciones móviles integrales, un cliente completo 360 y colaboración del equipo de ventas. Mejore la efectividad de las ventas y logre objetivos de ingresos específicos utilizando cuotas, territorios, compensación de incentivos y más.
Capture, administre y comparta problemas de servicio relacionados con cuentas, contactos y socios. Ofrezca las respuestas más relevantes a los clientes con la ayuda de las respuestas recomendadas, la búsqueda en el lenguaje natural y las capacidades avanzadas de creación de conocimiento.
Brinde servicio a través de múltiples canales, incluyendo correo electrónico, chat y navegación conjunta junto con la integración de telefonía que ofrece un flujo de llamadas optimizado con pantalla configurable emergente.
Las ediciones Enterprise y Premium de Oracle Engagement Cloud ofrecen soluciones industriales preconstruidas para comunicaciones, bienes de consumo, servicios financieros y alta tecnología y fabricación.
¿A quién está dirigido Oracle Engagement Cloud?
Oracle Engagement Cloud imágenes | Oracle Engagement Cloud videos
Agiliza tu búsqueda
Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.
Oracle Engagement Cloud precios en Costa Rica
Funcionalidades y características de Oracle Engagement Cloud
Información obtenida de las reseñas
Preguntas Frecuentes
¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para Oracle Engagement Cloud
¿Qué opinas de Oracle Engagement Cloud?
Cuéntale a otras personas tu experiencia.