¿Qué es Totango?
Totango es una plataforma de éxito del cliente que ayuda a las empresas de ingresos recurrentes a simplificar las complejidades del éxito de los clientes conectando los puntos de datos de los clientes, monitoreando activamente los cambios de salud de los clientes e impulsando los compromisos proactivos. Las principales empresas utilizan Totango para reducir el abandono, aumentar los ingresos previsibles y maximizar el valor del cliente a lo largo del tiempo.
Totango conecta los puntos de todos los datos de los clientes, monitorea activamente los cambios de salud de los clientes e impulsa los compromisos proactivos. Con la edición empresarial de Totango, puede obtener rápidamente una visión holística de las complejas relaciones con los clientes e impulsar el éxito del cliente en toda su cadena de suministro.
Con Totango comprenda fácilmente y reciba notificaciones sobre qué clientes necesitan atención y por qué con puntajes confiables de salud del cliente. Cree un modelo de participación predecible con actividades automáticas y puntos de contacto en todas las etapas del ciclo de vida del cliente.
Planifique, rastree, informe y pronostique con precisión su rotación de clientes, renovación e ingresos de ventas adicionales por cartera o segmento de clientes. Adapte sus compromisos específicos con la segmentación en tiempo real basada en la etapa del ciclo de vida del cliente, producto o salud.
¿A quién está dirigido Totango?
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