¿Qué es Vivook?
Vivook cuenta con secciones especiales para:
Administración
- Controlar los gastos, deudas, pagos, ingresos, cuentas por pagar y gastos del apartamento o edificio.
- Envíe o imprima notificaciones de pago y recibos de pago por correo electrónico.
- Obtenga informes detallados de recibos, ingresos y gastos, que se pueden exportar a Excel
- Revisar la situación financiera real con los presupuestos mensuales y anuales.
- Organizar los recursos económicos del fondo (ordinario, extraordinario, reserva, etc.) Verifique los cambios con el extracto bancario
- Verifique el estado detallado de la cuenta de cada residente
- Registre las actividades de recolección de cada residente Mantener y gestionar la lista de tareas de la residencia mediante recordatorios automáticos
Comunicación
- Recibir peticiones de residentes las 24hrs del día por la mesa de ayuda
- Informar de obras y reparaciones con fotos y comentarios de avance
- Enviar noticias y avisos
- Organizar el calendario de eventos
- Automatizar la reservación de instalaciones como salones, auditorio, etc.
- Realizar encuestas y votaciones electrónicas
- Mantener un archivo documental para reglamento, actas, estados financieros, etc.
14 razones para usar Vivook
Aumenta el valor agregado de tu servicio como administración con Vivook
1.- Website privado de tu edificio o residencialTu edificio o residencial dispondrá inmediatamente de un sitio web privado personalizado, donde el administrador, los propietarios y los residentes puedan comunicarse, interactuar y llevar la administración financiera.
2.- Servicio adicional de tu empresaSi te dedicas a la administración de edificios o residenciales, puedes vincular el acceso de Vivook a tu página web. De esta manera tus clientes (los residentes) tendrán que ingresar su email y password, desde la página web de su empresa y no desde Vivook.
3.- La información clara y oportuna. Las 24 hrs. del díaCon Vivook tus residentes pueden mantenerse al día de toda la información del edificio o residencial a través de blogs temáticos pre organizados. Facilita el trabajo de la administración, la vida del residente y muestra resultados
4.- Manejo de información exclusiva para miembros del comité de vigilancia, comité de residentes o miembros del consejo.El consejo de administración o comité de vigilancia, cuenta con votaciones y un blog exclusivo. Donde toda la información es confidencial y únicamente los miembros del consejo pueden consultarla. ¡Pueden tratar asuntos y tomar decisiones, sin tener que reunirse físicamente!
5.- Reservación de instalaciones en línea.Los residentes podrán reservar las instalaciones o áreas comunes del edificio o residencial. El administrador confirmará o rechazará las solicitudes vía Vivook.
6.- Solicitudes al administrador las 24 hrs. del día, reduciendo llamadas telefónicas y visitas de residentesCada vez que un propietario o residente quiera solicitarle o preguntarle algo al administrador, puede hacerlo aquí. No es necesario llamarle por teléfono o buscarlo personalmente. El administrador desde aquí puede darle seguimiento a las solicitudes y los residentes pueden consultar aquellas que sean públicas y ver si están pendientes de resolver, resueltas o anuladas. Da certeza en el manejo eficaz del dinero y comprueba que los residentes son tomados en cuenta
7.- Residentes forman parte en la toma de decisionesVivook permite al administrador organizar encuestas y votaciones entre los propietarios y/o vecinos. De esta manera la opinión de los residentes y la preferencia de la mayoría siempre son tomadas en cuenta.
8.- La administración más transparente que nuncaSi el administrador así lo decide, el comité de vigilancia o incluso todos los vecinos, pueden tener acceso a la información financiera del edificio o residencial (Ingresos, egresos y anexos de egresos, como facturas, tickets, presupuestos, recibos, reporte de presupuesto, cuentas bancarias y cuentas financieras de fondos, etc).
9.- Cada residente sabe cuánto debe y cuánto ha pagado.Las 24 hrs del día los 365 días del año los residentes tienen acceso a su estado de cuenta. Además de que el administrador, puede enviar e imprimir desde Vivook avisos de cobro y avisos de pago, personalizados con la imagen corporativa del edificio o residencial.
10.- Lleva el registro de tus actividades de cobranzaVivook cuenta con un sistema de seguimiento en el cual se pueden registrar todas las actividades de cobranza que se han realizado para cada una de las viviendas.
11.- Controla la cobranza de manera sencillaCon Vivook sabrá exactamente el monto de las cuentas por cobrar que existen en tu residencial, ya que contarás con varios reportes como: Cuentas por cobrar, morosos, antigüedad de adeudos, entre otros. Programe las tareas de administración y ahorre dinero
12.- Programación de las tareas de administraciónLleva una agenda de las tareas de administración, no importa si son recurrentes o solo se realizan una sola vez. Además podrás programar recordatorios automáticos para los responsables de realizar cada tarea.
13.- Ahorro en recursos del edificio o residencialLo importante no es cuánto cuesta, sino cuánto te ahorra en lo que gastas actualmente en fotocopias de avisos, en tiempo que invierte para poder repartirlos y en llamadas telefónicas.
14.- Prueba gratisUsa el 100% de la funcionalidad de Vivook durante un mes sin costo. Registra aquí su edificio o residencial. Es muy rápido y totalmente gratis.
Con Vivook, administrar su apartamento o edificio es muy simple. Se aplica a todos los países de América Latina. Vivook registra los cambios financieros de una manera sencilla, ágil y rápida. El módulo de gestión tiene la función de permitir actualizar la información financiera del apartamento o edificio.
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